Tonos de SMS

Tonos de SMS 1.1

Los mensajes de texto es hoy en día uno de la manera más popular de la comunicación.

Los mensajes de texto es hoy en día uno de la manera más popular de la comunicación.

Los mensajes de texto es hoy en día uno de la manera más popular de la comunicación. Las cartas han quedado atrás y ahora podemos intercambiar una gran cantidad de información, emociones o acontecimientos de la vida varían rápidamente usando nuestros teléfonos Android y el envío de mensajes. Ahora es mucho más fácil y más rápido. Pero estamos ahí para que sea también mucho más divertido. Con nuevo sonidos SMS todas estas cosas serán mucho interesante. Sonido SMS Antiguo son uno aburrido y muy similar a otro. Pero esta populares Tonos SMS son algo completamente nuevo. Nuestro equipo de expertos recogió este divertidos Tonos SMS sólo para tu teléfono Android. Le gusta a texto con sus amigos y usted es feliz cada vez que reciba el mensaje. Sé feliz con esta notificación populares suena extremo disfrutar i él. Le encantará que tanto este fresco tonos de SMS que usted desea utilizar este grandes sonidos como tono de llamada en su teléfono Android. Y nosotros lo hacemos posible para usted. Sólo elige la melodía wich que más te gusta y tu teléfono sonará así. Hacemos tus sueños realidad. Así hacemos posible para que usted ponga algunos de estos divertidos Tonos SMS como sonido de alarma en su teléfono y cuando suena su alarma usted estará pensando que todavía está soñando. Todo de forma gratuita la descarga de nuestra aplicación de Tonos de SMS.

Características:

? establecer como tono de llamada para el teléfono androide

? establecer como contact tono de llamada

? establecido como alarmas sonidos

? establecer como notificación sms

Características adicionales:

Ahora usted puede hacer un mejor tono, la alarma o sonido de notificación de un archivo de audio mp3 ogg existente / o grabar uno nuevo directamente en el dispositivo.

1. Seleccione mp3 / música desde el móvil o desde Grabaciones

2. Seleccionar el área de picado de su audio

3. Guardar como Tono / Música / Alarma / sms

Esta asombrosa aplicación puede, también, ser tu propio mp3 cutter, reproductor y grabador de audio mp3 o simplemente su máquina de sonido para los nuevos tonos de llamada.

Linares de creación de Tonos de SMS aplicación sólo para usted. Informar de los errores y ponerse en contacto con nosotros @ linaresgroupapps@gmail.com

Tonos de SMS

Descargar

Tonos de SMS 1.1